Portes gratis

Grandes ediciones

En Personalizados.com fabricamos cientos de peluches personalizados al año. Nuestros peluches ofrecen la posibilidad de promover, comunicar, educar y motivar más que ningún otro producto del mercado. Un peluche personalizado con el logotipo de tu empresa o con la forma de tu mascota, utilizado como un producto promocional, ofrece a sus clientes, empleados y a los consumidores finales, un bombardeo visual de información que dejara una huella que perdurara en el tiempo.

Peluches personalizados

Sea original y cree su propia mascota o deje que nuestro departamento de diseño gráfico le ayude a crear la imagen que desea transmitir. Los peluches son un producto promocional que puede garantizar el éxito en su próxima acción promocional, transmitiendo su imagen corporativa.

Solicitar presupuesto

Peluches personalizados

Si quieres podemos desarrollar tu mascota con las indicaciones que tu nos des. Una máscota única y exclusiva que te sirva para promocionarte. Si ya tienes tu máscota en papel nosotros podemos transformarla en peluche!! No lo dudes, contacta con nosotros para obtener más información.

Peluches personalizados

Solicitar presupuesto

Ofrecemos toda una gama de posibilidades en la creación de peluches. Propón tu idea y nosotros le daremos forma. Si sabes que un peluche personalizado es tu elección pero no sabes como desarrollarlo nuestro equipo te asesorará para que tomes la mejor elección.

Peluches personalizados

Solicitar presupuesto

Garantía de calidad
Ayuda
15 días hábiles
10 días hábiles